Páginas

martes, 23 de diciembre de 2014

Visitar Sevilla en Navidad


La Navidad es una estupenda fecha para tomar la decisión de realizar una escapada a la capital andaluza alojándose en un hotel del centro de Sevilla. Y es que durante esas fiestas, llenas de magia y colorido, la ciudad se engalana especialmente y prepara toda una amplia programación de actividades que consiguen enamorar a vecinos y visitantes. 

http://www.hotelamadeussevilla.com/

En concreto, si ya estás buscando un hotel con encanto en Sevilla para finales de diciembre, te recomendamos además que no dejes pasar la oportunidad de divertirte con estas propuestas que tendrás al alcance de la mano: 
  • Visitar belenes. La tierra de la Giralda apuesta por mantener las tradiciones navideñas y entre ellas está, algo tan típico en España, como la creación de nacimientos. Por eso, no hay que dejar escapar la oportunidad de conocer in situ algunos de los más hermosos que se sitúan en rincones emblemáticos del centro de la ciudad.
  • Degustar pasteles. Uno de los encantos que tienen estas fechas festivas es la gastronomía típica que se prepara. De ahí que, si eres un apasionado de los dulces, realices un recorrido por los conventos hispalenses que preparan productos artesanales tales como los polvorones, los mantecados y las pastas. 
  • Atracciones en el casco histórico. No menos interesante es aprovechar la estancia en la urbe para disfrutar de las distintas atracciones que se ubican en zonas tales como, por ejemplo, el Prado de San Sebastián. Allí se suelen colocar desde norias espectaculares hasta pistas de hielo. 
  • Pasear por el centro. La calle Sierpes, la Plaza de San Francisco o la zona de La Campana son tres de los rincones de Sevilla que hay que visitar irremediablemente en Navidad. Y es que el espíritu de estas fiestas se respira en ellos a través de su decoración, de los músicos que interpretan villancicos o de los puestos de exquisitas castañas. 
Si vas a visitar Sevilla en estos días, te recomendamos EME Catedral Hotel, un hotel en el centro de Sevilla con ubicación inmejorable y con vistas exclusivas a la Giralda que no dejará indiferente a nadie.