Páginas

lunes, 4 de noviembre de 2019

Qué debes tener en cuenta a la hora de visitar Sevilla


Los uniformes decocina tanto de los restaurantes como de los hoteles son obligatorios para higiene y para crear una marca y personalidad propia. ¿A quién no le gusta entrar en un hotel donde los trabajadores lleven marcas distintivas en cada sección?  A la hora de visitar Sevilla debes tener en cuenta que necesitas un sinfín de lugares para disfrutar. Desde su Catedral, siendo ésta la tercera más grande de Europa y la catedral gótica más grande. Además, los Reales Alcázares con sus jardines de murillo, la plaza de España o el pulmón de la ciudad con su parque de María Luisa.

Si vas en meses donde las procesiones salen a la calle te podrás dar cuenta que es una costumbre tradicional dónde se vive el fervor de la pasión de la religión. Y los uniformes para bandas de música son todos exactamente iguales pero distintos entre ellos. Una ciudad con una tradición cultural arraigada entre su Semana Santa y su Feria. Además, te podrás perder por las calles del Barrio Santa Cruz. Probar su gastronomía particular con su gazpacho andaluz o su pescaíto frito. Pasear en las barcas de la plaza de España o encontrar en su zona centro un alboroto de tiendas y bullicio.


Diseño de cocinas para hoteles


La fabrica de film transparente surte a las cocinas de hoteles de productos para conservar los alimentos una vez que está en pleno funcionamiento. Pero cómo se realiza un diseño de una cocina para estos establecimientos. Una de las instalaciones más complejas, pero ciertamente más bonitas a la hora de diseñar es, sin duda, la cocina de un hotel. Para dar respuesta a todas las necesidades de servicio y operativas, el área de cocina de una instalación hotelera, a diferencia de un restaurante, ha de tener todas las dependencias de una cocina «ideal» perfectamente conjugadas. A continuación, daremos algunas pautas (a modo de referencia) de las distintas áreas que componen la cocina de un hotel tipo para 800 personas, su dimensionamiento y en su caso, dotación.

Debe haber una zona de recepción de las materias primas. Esta zona es de vital importancia para tener un control de la trazabilidad, inventario, control de calidad de la materia prima y el control de pesos y temperaturas de la recepción. Debe haber mesas y estanterías de trabajo. Una vez que la cocina está en pleno funcionamiento para la conservación de los alimentos tenemos el papel de aluminio al por mayor para poder conservar los alimentos. Además debe de haber un almacenamiento y de mantenimiento con cámaras de conservación en frío negativo y positivo y en zona de desinfección.

Disfruta Sevilla con otros ojos


Alojarse en los hoteles 4 estrellas Sevilla es uno de los pequeños placeres que vas a disfrutar a la hora de ser turista en esta ciudad. Sevilla es una ciudad mágica, dónde su gente te tratará con cariño y empatía. Con permiso de la Giralda, los trajes de sevillana y la Feria de Abril, nos despojamos de todos los tópicos para descubrir Sevilla con otros ojos, una cara menos conocida incluso para los sevillanos. Una ciudad plagada de Historia, de interiores barrocos y escenográficos que desde hace unos años han decidido abrirse al público para seguir sorprendiendo con la riqueza y el patrimonio de una ciudad eterna.

Una visita a las setas y a los últimos restos romanos encontrado en la ciudad. Antes de visitar el Antiquarium adéntrate por las callecitas aledañas a las setas, como la calle Regina. Tiendecitas, librerías, bares y restaurantes diferentes te atraen con una oferta variada y moderna. Tómate un desayuno de emperadores en 'La Cacharrería'. Un bar atípico y distinto. Con su especialidad a base de productos caseros como panes, mermeladas, pasteles e incluso deliciosas bagels y batidos que quitan el sentido. Tras la visita cultural sube después a la terraza de las setas. Un hotel romántico para saborear con tu pareja de los pequeños rincones que ofrece esta ciudad sin igual.