Páginas

jueves, 19 de febrero de 2015

Con la primavera a la vuelta de la esquina


Con la primavera a la vuelta de la esquina, una de las ciudades con más demanda turística es Sevilla.
Durante esta época, Sevilla se viste de gala para sus dos eventos más importantes: Semana Santa y la Feria de abril. Dos celebraciones entre las que suele haber una o dos semanas de descanso para poder recuperar fuerzas y disfrutar por todo lo alto de cada una de ellas.

¿Qué esconde Sevilla durante esta época?
El centro histórico de la ciudad multiplica su elegancia y se adorna con miles de detalles que permitirán que sus monumentos brillen más que nunca. Cofradías y flamencas pasean por lugares tan maravillosos y turísticos como la Catedral, la Plaza España o el Puente de Triana. 

El Sol suele brillar radiante invitando a tomar una cerveza con la que refrescar nuestros gaznates, acompañados por montaditos o tapas que amenicen la jornada. Las calles se llenan de gente, de aires de fiesta, alegría, ilusión, pasión y miles de ingredientes que todo turista busca cuando visita ciudades con un estilo propio. Un estilo que permanece todo el año pero que alcanza su máximo esplendor durante la primavera.

Turistas con cámara en mano, memorizan el más mínimo detalle acompañados por sus clásicas gorras para contrarrestar el efecto de los rayos de sol. Nervios y alegría se funden por el asfalto dejando ver los secretos de una ciudad que evoluciona pero a un ritmo con arte.

Si aún no has visitado Sevilla durante esta época, no deberías dejarlo pasar y si estás realmente interesado, es posible que aún puedas reservar plaza en algún hotel de la ciudad. Recomendamos buscar un hotel junto a la ribera del río Guadalquivir, como el Hotel Ribera de Triana, y escapar un poco de las masificaciones que se pueden producir durante estas fiestas.



Viaja a Sevilla, disfruta de sus monumentos y pasea por enclaves como el Puente de Triana, la calle San Jacinto o el barrio de El Arenal, lugares de renombre entre los sevillanos. ¡Volverás!