Uno de los motivos por los que alojarte en un hotel en el centro de Sevilla, es su proximidad a los monumentos que fueron nombrados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1987. Nos referimos, como no, al conjunto que forman la Catedral, el Alcázar y el Archivo de Indias.
La Catedral, cuyo nombre completo es Catedral de Santa María de Sevilla, tiene una mezcla de culturas árabe y cristiana que dan paso a un estilo gótico-árabe. Conserva de la Mezquita la Giralda, el Patio de los Naranjos y la Puerta del Perdón. Es uno de los edificios más visitados del mundo.
El Archivo General de Indias, de estilo arquitectónico renacentista, fue creado en 1785 para reunir la documentación de las colonias españolas, actualmente custodia 43.000 legajos. Al igual que la Catedral, se encuentra situada en la Avenida de la Constitución donde podrás encontrar numerosos hoteles con encanto en Sevilla para pasar tu estancia.
El Real Alcázar, situado junto al Barrio de Santa Cruz, es uno de los más bellos y antiguos palacios de la ciudad. Combina distintos estilos que van del gótico al barroco, pasando por el renacentista y el árabe. Además del palacio y sus murallas, te seducirán sus jardines, entre los que encontrarás una especie de culto al agua, visible en todos los rincones de esta obra maestra.
Aprovecha las suaves temperaturas que nos está regalando este veran, no dudes en hospedarte en un hotel en Sevilla cercano a estas tres maravillas.